TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2012

DAVID ARCAY


David Arcay campeón del mundo de pesca en la modalidad de salmónidos mosca. España Bronce

El  joven pescador gallego David Arcay se ha proclamado campeón mundial de pesca de la modalidad de salmónidos mosca en el XXXII campeonato del Mundo celebrado esta semana en Eslovenia y que finalizó en la tarde de hoy viernes. Al triunfo incuestionable de esta figura nacional de la pesca hay que sumar el tercer puesto y la consiguiente medalla de bronce lograda  la selección Española.
David Arcay Fernández, de 22 años de edad es el componente mas joven de la selección Española de pesca y sin embargo ha  inscrito su nombre en letras de oro en una prueba internacional en la que han tomado parte los 150 mejores pescadores del mundo del sedal pesado representando a 30 paises.
El pescador español es el primero que consigue imponerse de forma individual en un campeonato del mundo en esta dificil modalidad.
DAVID EN PLENA COMPETICION

El nuevo campeón mundial  pertenece al Club Salmo y se da la circunstancia que la semana pasada le toco vivir la cruz de la moneda  cuando perdió la categoría A en la Concentración Nacional que disputaron los 32 mejores pescadores nacionales  y descendió a la categoría B.

Entretanto hay que celebrar igualmente la sensacional actuación que tuvo  la selección española  al conseguir una medalla de bronce ganada con todo merecimiento,  y siendo  solamente superada por República Checa y por Italia. 

.El equipo nacional  ha estado compuesto por el  leonés Pablo Castro Pinos (21) navarro;  Josetxo Martínez, (34) el leonés José Muguel Matilla (37) y el turolense José Israel Gracia, (71), estando capitaneado el equipo por Norbeto Royo.
DAVID CON SUS PADRES, MARGA y JOSE, el cual ayer celebraba tambien su cumpleaños


No hay comentarios:

Publicar un comentario