TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 24 de marzo de 2013

SI RIO IMPOSIBLE PUES A LA MESA DE MONTAJE

Hoy me levanté, con cierto pesimismo, para disfrutar de una jornada de pesca en el coto de Baio y asi poder entrenar un poco a lance de cara al próximo campeonato provincial, a disputar en este río el próximo 21 de Abril, sabía que el río iba alto, asi que mi idea era probar a lanzar unos peces y cucharillas de un solo anzuelo pero al llegar al coto mis ideas se vinieron abajo, no es que bajase alto, es que estaba a punto de desbordarse, así que me tomé un café en el pueblo, llamé al amigo Marcelo que tenía unos encargos para mí, vuelta para casa, y aprovechar el día montando y probando la resina UV que le encargué a Marcelo.
Aguas arriba del Puente de Torelo

Torelo aguas abajo



Estado del río Grande esta mañana, la pesca a lance con articial o mosca, imposible.










Una vez en casa me puse manos a la obra en la mesa de montaje deseoso de probar la resina UV, que según me decian tiene un secado rápido y no deja ese aceitillo o especie de pringue que dejan otras del mercado al secarlas con la linteran UV, y es realidad, me encantó.

Monté unos escarabajos en foam, de forma sencilla aunque muy pescadores y les aplique unos pigmentos de Magic Paint , concretamente una mezcla de Deep Blue con Radiant Green, mezclados con una base incolora de barniz acrílico  y una vez seco una capa fina de Bug Off, el barniz UV, que me consiguió Marcelo y este es el resultado........







Según le dé la luz conseguimos diferentes tonalidades, esto es debido a las magníficas características de los pigmentos Magic Paint que se ven resaltados por el excelente barniz UV BUG OFF.






Seguiré probando otras tonalidades en montaje de escarabajos y otros "bichos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario