TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 16 de abril de 2013

V OPEN DE PESCA POR PAREJAS RIO XALLAS. CRONICA DE UN GRAN CAMPEONATO.

Durante los pasados dias 11,12 y 13 de Abril se celebró en aguas del río Xallas la quinta edición del prestigioso Open Internacional del Río Xallas.

En este Open participan las mejores cañas del panorama europeo desde el campeón del mundo 2012, el gallego David Arcay haciendo pareja con el medalla de oro por equipos en el campeonatode europa 2012, el catalán Jordi Oliveras , el también campeón del mundo 2008 y de europa 2012, el checo Martin Droz haciendo pareja con el mundialmente conocido seleccionador checo Milan Cubik, el medalla de Bronce por equipos en el campeonato del mundo 2012 el leonés Pablo Castro haciendo pareja con el también medalla de oro por equipos en el campeonato europeo 2012 el leonés David  Garcia Ferreras, al igual que su compañero en la la lucha por ese campeonato europeo 20212, el vasco Aitor Urruzuno haciendo pareja con el gallego Cuqui Fraga.

Dentro del panorama español también participó el actual campeón de España 2012 , el catalán Joan Carulla haciendo pareja con el gallego Luis Piñeiro. La formación, casi al completo, del equipo gallego campeón de España 2012 formado por el anteriormente nombrado David Arcay, Carlos Gesto, Jorge Garcia Duarte, Jesús Bolaño y Vicente Pico.
Los Salmantinos Alberto Haro y Antonio Zabulón campeones del Open celebrado el año pasado. El campeón del XIV y XV Master de Campeones de Cantabria, el gallego Miguel Montoto.

Y como no mencionar otras cañas campeonas  en diferentes torneos  y concursos que se celebra en todo nuestro pais, como Juan Verde y Jesús Bolaño, Rafa Bellas,  Secundino Coto y Carlos Pernas, Manuel Garea y Jesús Patiño, los hermanos Josu y Ander Perez Larruskain, Enrique García y Javier Silvan, Juan Fernández y Jesús Picón, Víctor Molleda (que nos trajo sus plumas) y Mario Cabello, los portugueses Antonio de Sousa y José Aleixo, Manuel Garea, Jesús Patiño, Gonzalo Martínez, Pablo Juarez y Sebastián Delgado, Diego Rodríguez y Alejando Villanueva, José M. Socastro y Rafael Vázquez, Miguel Bao y Carlos Castro, Rubén Santos y Sergio Luna, Dani Martín y Julio Hernández, Alejandro Rivas y David Framiñán,  Alberto Mera y jose Baldonedo, Ricardo Callejo y Martín Vielva, Santiago Llano y Fernando Gómez, Daniel Mera y Miguel Canto, Enrique Arán y Martín Castro, Oscar Gayoso y José Luis Brandón, Vicente y Oscar Iglesias, Fernando Comba y Eduardo Fuentes, Francisco Rodriguez y David Golpe.

Después de las lluvias caidas durante todo este invierno y con nuestros embalses a tope y aliviando el exceso de agua acumulada había una enorme preocupación en el Club Salmo, organizadores de este Open, y personificado en nuestra presidenta Marga Fernández , Andrés Fernández, Vicepresidente del club, y sus colaboradores directos Jose Arcay, Oscar y resto de directiva del club, amén de todos los patrocinadores y por supuesto los ya mencionados participantes, pero una vez mantenidas las conversaciones pertinentes  con los responsables de Ferroatlántica (que es la empresa que gestiona el embalse da Fervenza) para asegurarse que el V Open del Xallas se podría celebrar con todas las medidas de seguridad para los competidores, les comunicaron que al igual que en años anteriores colaborarán con el Open del Xallas y no turbinarán. Por lo que  todos pudimos  disfrutar de unas maravillosas jornadas de pesca .
 
El XALLAS el Jueves 11 de Abril.


Milagrosamente el río recuperó unas condiciones óptimas para la pesca y pudimos ver  todas estas cañas luchando por un buen puesto en la clasificación final, se capturaron casi 1000 truchas en las cuatro mangas celebradas a lo largo de las jornadas del viernes y del sábado. 

 En este enlace podeis ver la clasificación final:
http://clubsalmo.com/clasificacion-final-v-open-del-xallas/

Enlaces con las fotos de la entrega de premios y nota oficial del Club Salmo:
http://clubsalmo.com/pablo-castro-pinos-y-david-garcia-ferreras-campeones-del-v-open-del-xallas/


Enlace con las fotos de la cena fin de Open, cedidas por nuestro amigo Luispi  de surfcastingmasters:
http://surfcastingmasters.blogspot.com.es/2013/04/cena-v-open-rio-xallas-en-imagenes.html

En este Blog en la pestaña de Galeria Fotográfica podeis ver distintas imágenes de los participantes en acción de pesca y público en general.

Hasta el VI OPEN 2014.....





No hay comentarios:

Publicar un comentario