TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de diciembre de 2013

JORNADA DE LANCE EN LAPELA - PORTUGAL 30/09/2013




Rio Miño, orilla portuguesa en la zona de Lapela.

Este sábado nos trasladamos desde Coruña mis amigos Pepe, Bolaño y yo para disfrutar en el norte de Portugal de una intensa jornada de lance en compañía de otros grandes amigos de Pontevedra y Portugal.
Alli nos esperaban Manolo Iglesias, Roberto Caldeiro, Paco Porto, Ricardo Millán, Luis, todos grandes aficionados al lance a una y dos manos  y al mundo que mueve la pesca a mosca. Vamos que un buen ramillete.






Una vez que llegamos al punto de encuentro nos separamos en dos grupos, Porto, Pepe y Bolaño se quedaron en la orilla española junto a Roberto para ejercitar el lance a dos manos de la mano de Roberto Caldeiro uno los mejores lanzadores de Spey de nuestro pais.


el resto nos fuimos con Manolo Iglesias para Lapela, un lugar que nos dá hierba y agua para practicar los diferentes ejercicios de lance.
Manolo Iglesias en primer término y detrás, Ricardo, preparándose para ir al agua




Cámara y acción........a comenzar....









cargando



disparando



imágenes del lance a distancia....y lo que queda por mejorar...pero lo lograremos....






 otro vídeo del dia de ayer, esta vez correcciones en la alineación
 http://www.youtube.com/watch?v=3O9CQOaVr-Y


Después de la jornada de lance nos desplazamos hasta la Merendola, un restaurante de camino a casa, para reunirnos de nuevo y gozar de una jornada de Bacalao, como mandan los cánones.


 
estaba excelente el bacalao...y el vino...y el aguardiente, jajaj


 y aqui la foto de los comensales......
 de izquierda a derecha, sentido de las agujas del relo, Roberto Caldeiro - mastro del lance a dos manos-, Luis Merayo - objetivo dominar el lance-, Manuel Iglesias -maestro de enseñanza de lanzado-, Pepe Gómez - gran aficionado al lance de dos manos-, Manolo Bolaño - le esta entrando el gusanillo del lance muy fuerte -, Paco Porto - enorme maestro del montajey persona, pescador de salmón y uno de los pioneros en la pesca de salmón a mosca.
 ¡¡¡¡¡GRACIAS A PEPE POR ESTA GRAN JORNADA!!!!

Y por último para que pueda seguir entrenando haga frio o calor, un regalito........
Añadir leyenda
 


 Para entrenar en el pasillo de casa una Orvis Practicaster









No hay comentarios:

Publicar un comentario