TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 17 de abril de 2012

El Open de Xallas a la cabeza de los campeonatos de pesca internacionales,en VTelevision

Es para mi y todos mis compañeros socios del Club Salmo un orgullo el ser partícipes de tener un evento anual en pesca a mosca de esta dimensión en nuestra tierra y en nuestro coto.
También me orgullece que a través de la escuela de pesca de salmo en la que he participado durante estos diez o doce últimos años impartiendo clases de lance y teóricas sobre la pesca con mosca, que muchos de los alumnos que han comenzado en esa época me hayan superado con creces como es el caso del inigualable David Arcay y Carlos Gesto, ambos en lo mas alto de la alta competición española y mundial y copando los primeros puestos de estos últimos Open de pesca a mosca por parejas.
Gracias por haberme dejado enseñaros, en vuestros inicios, lo poco que sabía yo en un momento en el  que la cola de rata en nuestras tierras era casi una desconocida.
Ahora os espero con la cola en el mar.

mira la noticia en VTelevision y vota

No hay comentarios:

Publicar un comentario