TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de enero de 2013

JORNADAS CONDE DE WALDEMAR. COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE RIO 2013

NUEVA TEMPORADA 2013
Ya hemos cerrado un año y abierto otro nuevo, esperemos y deseamos que mejore.........o por lo menos que conservemos la salud, que hasta en eso el pasado año ha sido malo.
Este año me he marcado algunos objetivos y entre ellos el volver con fuerza al río, poniendo la mesa de montaje a pleno funcionamiento.
He tenido suerte en el sorteo de cotos y he elegido lo que he querido, comenzaré entrenando fuerte para el campeonato autonómico Salmónidos Lance, en el que tengo puestas muchas ilusiones e intentaré hacer un buen papel.

Para sacar un poco la herrumbe y volver a tener contacto con el agua dulce durante la jornada de ayer, Domingo, me he trasladado a Monterroso, junto a mi amigo Alex, para disfrutar con los montajes de Marc Petitjean en culo de pato y con el buen hacer de nuestro campeón del mundo David Arcay quien junto a Marc nos deleitaron en una magnífica exhibición dentro del río dentro de las jornadas de Waldemar.

Este año tanto Julio Seijas como Oscar Gayoso han puesto el listón demasiado alto,brindándonos la oportunidad de disfrutar del buen hacer de estos dos monstruos de la pesca que son en montaje Marc Petitjean y en el uso de la caña de mosca el actual campeón del mundo David Arcay, si uno parece un ángel en el torno el otro es un Dios en el manejo de la caña. Ha sido un espectáculo único y en el que, tanto Julio como Oscar, han logrado que pasemos un Domingo magnífico, disfrutando de nuestra afición y de los viejos amigos en un ambiente de camadería y alegría sin igual.
Marc Petitjean, Raúl Soria de Rhodani y Luis Merayo



Me encanto el orden y el torno de Marc.

LOS DISTINTOS MONTAJES REALIZADOS POR MARC

CON OSCAR, POR FIN ME SENTÉ EN LA MESA DE WALDEMAR, NO ERA SIN TIEMPO.

PEQUEÑO EN MEDIO DE DOS GRANDES DE LA PESCA

MARC EN ACCION

DAVID COLOCANDO SU NINFA

DAVID CONDUCE LA NINFA COMO LOS ANGELES

EXPECTACIÓN........


DAVID CONCENTRADO, ESTE HOMBRE COMPITE INCLUSO EN LAS EXHIBICIONES.

MARC DANDOLO TODO

DAVID DENTRO DEL AGUA, Y ESTABA MUY FRIA....

DAVID CAMBIA DE ORILLA



CON UNO DE LOS GUARDIAS.....












No hay comentarios:

Publicar un comentario