TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 8 de julio de 2013

COTO DE NAVIA 7 Julio 2013

Hacía ya algunas temporadas que no pescaba el Coto de Navia pero hoy, en medio de una ola de calor, volvía a pescarlo, ya tenía ganas, así que me levanté temprano y sin prisa me fui hacia Navia de Suarna sobre las 7.30 a.m., al salir de Coruña el termómetro marcaba los 21º, pero al pasar Guitiriz habia una niebla enorme y la temperatura bajó a 15º, asi que el viaje fue fresquito hasta cerca de Baralla.



El Valle de Navia cubierto de niebla, por lo menos estaría fresco. 
 Al llegar a Navia de Suarna, el río nos recibe.
 El Navia perfecto de agua, pero aún quiero pescarlo mas abajo.


Entro en Envernallas, buen lugar para comenzar.
 

y ahora para abajo...........















Y yo en que orilla estoy????.......Galicia o Asturias, es que comencé a caminar aguas abajo y casi me salgo del  mapa...........










 Buenas tablas, que comencé a pescar a seca, intentando buscar donde se posicionaban nuestras amigas.........
 Durante toda la jornada estuve envuelto por un impresionante bosque lo que resultaba agradable por la sombra que proporcionaba, en un dia de tanto calor como se anunciaba no venía nada mal.
 Fuertes corrientes, pozos profundos, decido cambiar al seca por la ninfa.
 la primera a la sacadera y de nuevo al agua....
 esta segunda ya tiene buen porte............
 Preciosa trucha.........
 al agua y a seguir creciendo..........
 ahí viene otra............
 otra mas a la cesta, hoy el Navia se comporta, estoy disfrutando como un enano..............
 y vosotras a disfrutar de la vida..........espero que volvamos a coincidir...........
 Nuestras amigas estaban en el fondo de los pozos, pero por lo menos están y dan juego para disfrutar de un emocionante dia de pesca............
 y otra ...............

 El río venía precioso y las truchas se comportaron para disfrutar de una emocionante jornada..


 Una completa jornada de captura y suelta..........
 da gusto ver como se van a su guarida .......
 esta temporada estan gorditas, mucha agua = mucha comida.

 esta la pille cerquísima de la orilla, lance desde fuera y otra al anzuelo..........


 ahí viene otra...........
 son preciosas.................

 la última del dia...................
que gran jornada me dió el Navia la boca dulce para volver.......el próximo año nos vemos, el próximo Domingo nos toca el Xallas..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario