TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 2 de julio de 2013

XIII CIDADE DE NARÓN CAMPEONATO DE SALMONIDOS MOSCA




Con fecha 29 de junio se celebró el campeonato de pesca con mosca Cidade de Narón organizado por la Sociedad de Caza y Pesca Xuvia.
El lugar de la competición fueron los cotos trucheros del río Xuvia: Coto de Xuvia y Coto de San Sadurniño sin muerte.
Contó con la participación de un total de 34 pescadores llegados de  todas las provincias gallegas.
La prueba dió comienzo a las 9:00 pm, después de una reunión para el desayuno y la entrega de los documentos a los participantes en el Bar Rubiós de Neda.
Muchos de  los asistentes eran miembros de la selección gallega de pesca, entre los cuales figuraba el actual campeón del mundo de la especialidad David Arcay. Tanto este hecho y la presencia de otros pescadores prestigiosos dieron un caché alto a la prueba, trascendiendo su espíritu inicial del campeonato social.
La prueba se desarrolló con total normalidad, con abundante cantidad de capturas (319).
Las condiciones de partida del campeonato fueron complicados por la presencia del noreste molesto desde el comienzo de la manga de la mañana. Sin embargo, el nivel de agua adecuado del río y sus aguas claras permitieron a los pescadores que han optado por la ninfa, en sus diversas modalidades y los que optaron por moscas secas, conseguir unos resultados  bastante igualados.
Al mediodía había una parada técnica para reponer fuerzas en un almuerzo en el restaurante Riboira (Lamas).
Destacar la trucha  de 50 cm que dió el premio a la pieza mas grande a Vicente Pico. Piezas de este tipo son raras de capturar en un día de pesca normal, pero excepcional para un torneo de pesca.

Por último, la clasificación fue la siguiente:
Primero Vicente Pico
Segundo Alberto Mera
Tercero  Rafa  Bellas

Pieza mayor Vicente P ico

La ceremonia de entrega tuvo lugar en el Bar Ruta de Neda.
Expresamos nuestro agradecimiento a todos los participantes y colaboradores en la organización del evento.
Recordar, finalmente, que los cinco primeros clasificados en el campeonato participarán en el Máster de Campeones  Miguelpesca , que se celebrará en el coto sin muerte de San Sadurniño en fecha 14 de septiembre . En este se batirán  lo mejor de la pesca de los concursos oficiosos celebrados en  Galicia.
 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario