TRADUCTOR

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian templates google Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de noviembre de 2013

Simplemente......DAVID ARCAY

David Arcay recibirá la medalla del COE por sus logros deportivos en la pesca


El pescador coruñés David Arcay Fernández ha sido galardonado por el  Comité Olímpico Español con la máxima distinción que otorga esta entidad a un deportista.


David Arcay, de 22 años  y que el año pasado se proclamó campeón del mundo de pesca de la modalidad de salmónidos mosca, recibirá la máxima distinción en un acto que se celebrará en la sede del COE, el próximo día 18 de diciembre.




David,  perteneciente al Club Salmo de La Coruña, consigue de este modo una distinción para la pesca deportiva,  por segunda vez en la história -y la primera individual-,   tras la entrega de las medallas que el Comité Olímpico Español condedió en su día a las pescadoras deportistas componentes de la selección española femenina de agua dulce, que se proclamaron brillantemente campeonas del mundo en Sudáfrica en 2010. Enhorabuena.



Este reconocimiento del COE, es una gran distinción a los logros conseguidos en el Deporte de la pesca en estos últimos años.

La entrega de distinciones será en la gala anual del COE, que  tendrá lugar el próximo 18 de diciembre y será retransmitida por televisión.

David en el río Vesfna


1 comentario: